NIÑOS YORUBAS IRABIYI.LINAJE ODUGBEMI.AYUDA HUMANITARIA

Los niños Yorubas en Iragbiyi són un compromiso para el Linaje Odugbemi.


Nuestra querida tierra Yoruba está en unas condiciones lamentables, y victimas especiales són nuestros niños los cuales carecen de todo de toda clase de alimentos, medicinas ropa y cualquier cosa que sea un medio de vida digno, ellos nuestros niños los hijos de nuestras raices no tienen nada, no poseen nada ni casi techo donde dormir ……..y són nuestros niños de nuestra amada Religión Filosofia Yoruba de la cual nos nutrimos para adquirir un Iwa pelé como seres humanos y como religiosos.


Aború aboyé .....

Aláàfiá.


Ellos necesitan ayuda, y nos hemos comprometido en forma legal a través de la Fundación AESI a tramitar cuanta acción sea necesaria para alcanzar objetivos pequeños de forma humilde pero que puedan aportar ayuda humanitaria a este nuestro pueblo.


Son muchos los proyectos que iré anunciando poco a poco en la que pido desde este humilde lugar la aportación de ayuda en cualquier formato y en ello estamos todo tipo de personas , medicos, enfermeros, profesores y toda clase de personas sin condición alguna politica color o religión. Todo es valido para este proyecto de ayudar a los más desfavorecidos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es Ifá?

Odu Osa Irete -Orunmila es bendecido por Olodumare con la sabiduria

Odu Osa Meji-El poder de la mujer en Ifá