PROYECTOS HUMANITARIOS ODUGBEMI.

Akaboo!!
Los niños Odugbemis,
un proyecto prioritario para la ayuda humanitaria 
Asociación Aesi .



El Linaje Odugbemi de la Religión Yoruba Tradicional, se ha implicado en un proyecto comprometido ente otras cosas, con los niños de nuestro pueblo en Irabiyi(Nigeria).



Nuestros niños.....los niños de nuestros ancestros Yorubas , los niños de nuestra base ideologica cultural, no tienen ni lo basico para subsistir en su entorno, no tienen ni lo basico para integrarse en una sociedad de manera digna, no tienen agua potable, luz, ropa, y ni tan siquiera medicamentos ni quien los asista con la malaria y muchas más enfermedades derivadas de la mala higiene y mala nutrición.



Nuestros hijos, de la cuna de nuestra amada religón y filosofia carecen de todo.



Nuestro proyecto a través de la Asociación AESI. es asistirles y paliar necesidades apremiantes, construyendo para ellos una escuela digna, un hospital materno infantil y otras serie de necesidades que vamos a ir cubriendo.Todas las manos son utiles toda pequeña aportación es valida sin ideologia religión raza o color, de todas las manos necesitamos y con todas las profesiones contamos.  Nuestros niños deben ser apadrinados  con muy poco dinero tan solo diez euros mensuales y así tener cubierta la comida diaria.



Estamos ilusionados con nuestro proyecto como precepto de Orunmila Ifá de intgrarse en el plano universal para el desarrollo como hombres de Iwa Pelé.



Un proyecto de un Linaje Odugbemi que partió de su Lider Aragbá Agbaye Chief Ifashade Odugbemi y de su Estaff en muchos lugares del mundo España , Argentina,Venezuela,Mexico, Italia, Alemania, Colombia, Brasil, Uruguay, Usa, y con sede principal en Irabiyi, Osun State (Nigeria)



Agradecemos la ayuda de su Real Alteza cooperando con este proyecto y depositando la confianza en Asociación Aesi y en el Linaje Odugbemi.







Ogbó ató o.



Chief Iyaonifa Ajé Fabukola Odugbemi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es Ifá?

Odu Osa Irete -Orunmila es bendecido por Olodumare con la sabiduria

Odu Osa Meji-El poder de la mujer en Ifá